Si el espacio es uno de los principales hándicap de la habitación que quieres amueblar, si necesitas más sitio donde guardar las cosas o si eres de los que recibe habitualmente visitas en casa, tenemos que decirte que existe el mueble perfecto para ti: las camas compactas.
¿Conoces las camas compactas?
La cama compacta es una opción perfecta para una habitación juvenil. Es un mueble muy sencillo cuyo objetivo principal es disponer de una cama más para esas visitas inesperadas en casa, que permanece oculta hasta que se necesite usar. Además, también se le pueden añadir cajones, lo que te permite disfrutar de mucho más espacio en el resto de la habitación.
Existen múltiples tipos de diseños, colores, acabados y medidas que podrás utilizar en la cama compacta. Sin duda, se trata de un elemento decorativo que le otorga mucha personalidad y originalidad a la habitación.
¡Disfruta de todas las ventajas que te ofrecen!
Como ya hemos dicho, tener una cama compacta significa disponer de una cama adicional que permanece oculta hasta el momento en el que sea necesario utilizar. Si no dispones de mucho espacio, es una buena opción para tener dos habitaciones en una. Este tipo de mobiliario, también es una buena opción si quieres que los hermanos convivan y crezcan juntos en un mismo espacio, pero con una cama independiente para cada uno de ellos.
Además, las camas compacta son muy buena elección si tienes pensado que algún familiar o amigo duerma en casa. Además de permitir que tengas la habitación completamente despejada y ordenada durante todo el día, dispondrás de una cama más en tan solo unos segundos.
Y si ya te han cautivado todas estas ventajas, te diremos que, además, a los distintos modelos de las camas compactas, se le puede añadir un espacio justo debajo de la cama inferior para añadir cajones de grandes dimensiones. Son ideales para guardar toda la ropa de cama que siempre suele ocupar bastante. También son ideales para guardar juguetes, ropa, material escolar u otros objetos que tu hijo utilice habitualmente.
Este gran ahorro de espacio permite que los pequeños de la casa disfruten de un amplio espacio en la parte central de la habitación, que podrá aprovechar para jugar sin que nada le moleste o para pasar su tiempo libre de una manera mucho más despejada.
Además, este mueble tiene gran durabilidad, perfectamente permite acompañar sin problemas a tu hijo a lo largo de toda su adolescencia y juventud.
Este tipo de mueble, constituye, por tanto, una relación calidad-precio-durabilidad excelente. Son una inversión perfecta pues las camas compactas son útiles, económicas, versátiles, aportan estilo a la par que espacio a tu habitación. Y, por supuesto, te durarán años.
Si lo puedes imaginar, en Línea Joven lo tenemos disponible para ti
En Línea Joven Mobiliario tenemos multitud de opciones de camas compactas que permitirán conectar con la personalidad de tu hijo.
Déjate asesorar por nuestros profesionales para elegir la opción que mejor se adapte a vuestros gustos, medidas, espacio y necesidades de tu propia casa.
No esperes más ¡Que comience el cambio de look de tu habitación!