Mueble Juvenil
Los jóvenes quieren habitaciones juveniles que se identifiquen con sus propios gustos
A menudo sientes que te gustaría una habitación más juvenil para tu hijo, esos muebles feos y viejos que tiene ya no dan con el estilo que necesita a su edad, ahora que ya no usa juguetes sino que se es el espacio donde se reúne con amigos a hablar de libros, tecnología, y romances de juventud.
Es probable que esté todavía usando esos muebles que compraste cuando aún era un niño. Pero no es lo mismo la habitación de un niño que la de un adolescente. Son otros los colores y son otras las formas. Hay diseños especiales para una línea de mobiliario juvenil, que deberá incluir cosas como un escritorio, una biblioteca y una repisa donde colocar trofeos, fotos, etcétera.
Los jóvenes quieren habitaciones juveniles que tengan que ver con su lugar de pertenencia y que se identifique con sus propios gustos y no ya los de sus padres.
Es probable que se sientan ya alejados de colores clásicos y opten por colores más rebeldes como el azul petróleo, el rojo u otros.
Si quieres darte una idea e incluso mostrarle algunos diseños a tu hijo-a, tenemos cientos de opciones donde elegir. Hay camas juveniles con cajoneras, camas que se empotran en la pared, escritorios y sillas con diseños ergonómicos. Se usan mucho los cubos para estantes, zapateros e incluso para usar como guardarropa. Todos los diseños juveniles se adaptan a las dimensiones y la distribución del espacio donde el cuarto se vaya a armar. Dentro de los diseños hay rústicos, modernos, clásicos y más, e incluso existe la posibilidad de combinar varias cosas.
En definitiva, es hora de hacerle un cambio de look a esa habitación y darle un buen toque juvenil. Por más que te gustaría que siguiera siendo un niño, el cambio no se puede posponer.